Llegó septiembre sin dar tregua y sin apenas vacaciones. Sin embargo, este curso (en el que por fin vivo al lado del mar) me trae lo que siempre soñé: ir por el mundo en chanclas, y un centro educativo considerado como uno de los mejores de España en innovación educativa.

Hoy, tomando el sol en la playa, recordaba una frase que he dicho muchas veces a lo largo de mi vida: yo quiero vivir de vacaciones. Y así es como empieza septiembre, con las mañanas innovando en un cole con vistas al mar, y las tardes ocupadas en llenar el alma de cosas y de personas de ésas que merecen la pena, de las que crean momentos memorables.

Llegó septiembre, y tras el parón no programado del verano (que te iré contando en experiencias compartidas), comienza esta segunda temporada de Bitácora de una Maestra, con la ilusión renovada y con una agenda llena de mejoras que espero sean de tu agrado. En breve, nos estrenaremos en Twitter e Instagram, compartiendo esas citas educativas que tanto nos han gustado el curso anterior. Llenaremos la página de “experiencias compartidas” con post que se han ido quedando en el olvido, y que hay que retomar para que los aprendizajes queden al alcance de todos. Y si el tiempo lo permite, y la vida fluye, empezaré a enviar una Newsletter semanal contándote mi experiencia en la isla, y en el nuevo cole.

Como ves, septiembre llega cargado de energía para mí, con cambio de ciudad, de cole, de entorno… ¿Cómo se presenta el tuyo?

bienvenida curso 2017