Llega febrero, el mes más corto del año, y trae consigo decisiones importantes. Como ya habrás podido observar, llevo sin escribir desde mi cumpleaños… En realidad, solo aquí, porque en mis libretas, notas del iPad, y cuadernos que me acompañan en mis viajes, no paran nunca de crecer las ideas y los apuntes a los que en algún momento tendré que dar forma.

Si me conoces o llevas un tiempo leyéndome, sabes que tengo la manía de buscar la coherencia personal, y eso me lleva hoy a tomarme un descanso en este maravilloso proyecto, pues no le puedo dar en estos momentos todo lo que me gustaría, ni mimarlo lo suficiente.

A veces es necesario parar para reflexionar, para tomar decisiones y orientarse de nuevo en la dirección de aquello que queremos conseguir en el momento presente. Mi vida está llena de proyectos personales y profesionales en los que deseo poner toda mi energía, y que me llevan a tomar esta consciente decisión.

Así que, para que la vida fluya, hoy necesito soltar… y lo hago con una sonrisa, sabiendo que volveré en unos meses con renovadas fuerzas y energía suficiente para hacer que este proyecto siga creciendo.

¡¡Gracias por acompañarme!! ¡¡Nos leemos pronto!! ¡¡Un fuerte abrazo!!

BMHL